En el transcurso de la película se puede analizar lo que estaba pasando. Ahora él se sentía todo un loco debido a saber que se había encontrado a sí mismo teniendo la edad aproximada de diez años.
Así, comenzando a notar que tienen excesivas diferencias. Mientras que el adulto, considerado un "hombre maduro" no se quiere dar cuenta del porqué era que su pequeño niño estaba allí.
Él a sus ya casi 40 años continuaba con muchos traumas familiares y escolares, puesto que él se sintió obligado a cambiar. Pensaba que no tenía sentido actuar como lo había hecho antes ya que había sido muy lastimado, tanto física como mentalmente. Y lo que afortunada o desafortunadamente acostmbramos a hacer.
A pesar de que no lo comprendiera y pensará que el niño era un estorbo, estaba ahí por algo. Él lo hizo reaccionar y rehacer su vida, porque se dió cuenta de los errores que cometía y que se afectaría a si mismo, tal vez lo que sucedío fue que maduró.
Los trumas que cada uno de nosotros poseemos son difíciles e inexplicables, sin embargo podemos enfrentarlos. Sí, son grandes sucesos que marcan nuestra vida, pero hay que aprender a llevarlos y a enfrentarlos.
Prácticamente todo lo que pensamos y llevamos a cabo comienza desde traumas. Algo que no podemos evtar pero sí analizar y decidir.