miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi logo.


1.- Yo decidí armar mi logo con un piano porque es mi intrumento favorito.
2.- Las notas las añadi porque estuve aprendiendo solfeo, algo que me fue muy interesante.
3.-Puse la Luna y el Sol ya que me encantan ambos, y en este caso, el día y la noche.
4.- Agregue una nube con lluvia, ya que la lluvia es uno de mis fenómenos naturales favoritos que disfruto mucho.
5.-El gato es debido a que me encantan los animales, disfruto de cuidarlos y respetarlos.
6.- Para concluir. Los colores obscuros son porque cuando los veo me relajan siendo de mis favoritos y no exaltantes. 

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu logo, no se te olvide agregar un comentario en donde expliques los elementos. Vas bien, no te atrases y sube tus otras entradas :)

    ResponderEliminar